lunes, 4 de octubre de 2010

Expedición Nisia al Paldor Peak (5.928m) ¡¡¡Nos vemos a la vuelta!!!

Bueno, llegó el día D, la hora H, el minuto M y el segundo S. Tras muchos preparativos, bueno tampoco tantos, y pocos entrenamientos, tal vez demasiados para lo que estamos acostumbrados, un selecto grupo de The South Face Extreme Nisio Team nos vamos al Himalaya. Vamos a intentar subir al Paldor Peak, una preciosa montaña de 5.928 metros.
El equipo está compuesto por:
-Andrés, será ya como su séptima expedición por aquellas lejanas tierras, su quinto o sexto seismil, toda una garantía de éxito a la hora de hacer cumbre y a la hora de plantear temas de discusión absurdos para matar el tiempo en el campo base. Es nuestro hombre cumbre, si llega él llegamos todos.
-Gaspi, un portento físico que suple su falta de experiencia con una osadía sólo reservada a los más nisios, en caso de que nos cansemos nos subiremos a su chepa para ascender los últimos metros.
-Sergio, tras años forjándose un nombre en la más selecta hostelería londinense decidió apuntarse a la expedición para acabar con su mal merecida fama de ser un vago y un malenate. Hasta ha dejado de fumar para la ocasión.
-Alfonso, "McBerrocal", su habilidad con los números y la macroeconomía le han permitido en más de una ocasión duplicar sus días de vacaciones sin que se entere la multinacional para la que trabaja, el cree que viene por su afán de aventura, pero en realidad le traemos para que no haya problemas con la gestión del dinero que pongamos de bote.
-Borja: Servidor de ustedes, no contento con lo mal que lo pasé el año pasado en la parte final del Skakya Kangri, repito experiencia en el Himalaya. Mi única intención es disfrutar caminando y llegar hasta donde pueda, que no las tengo todas conmigo de que sea la cima.
Además, el amigo Tente Lagunilla será nuestro guía y vendran cuatro montañeros más a los que conoceremos mañana en el aeropuerto.
Ésta es una foto del Paldor que él nos ha pasado, en fin, que a ver si hay suerte...
...nos vemos a la vuelta!!!


11 comentarios:

Paz Pedraza dijo...

Mucha suerte en vuestra aventura, disfrutad y traed un montón de historias que contar. Cuidaos mucho, que os queremos de vuelta sanos y salvos. Besos para todos.

dron dijo...

Mucha suerte chavales!!!!

Isadora dijo...

Vamos ahí los chicos del Nisio Team!!!!
Aquí estaremos esperando vuestra crónica.

PD: Martitaaaaaa, que soy yo, te acuerdas? (Fuente Dorada...ferias de Valladolid...). Jeje.
Muchos recuerdos y un besazoooooo
:D

(Ah y si tenéis pensada en estos días alguna salida el Nisio Team Femenino... ya sabes, me avisas, einch? jaja).
;)

Vidal dijo...

Eso se esquía fijo!!!, ja, ja, ja... Mucha Suerte compañeros!!!... sólo partir para allá ya es todo un triunfo!!!... esperaremos con el babero puesto vuestro regreso triunfal!!!... a por el paldor ese, pecadorrrres, jarl, jarl!!!... Un abrazote esgallero para todos!!!

Pere dijo...

Que grandes Nisios
Mucha suerte y que gozeís perretes!!

Sonia dijo...

A disfrutarlo, que solo el viaje en si ya vale la pena!!
Que suerte!!!
y MUCHA SUERTE!

A la vuelta os leo!

Anónimo dijo...

Quedé con Gaspi que subía uno y subíamos todos, y todos estamos con vosotros. Ala nisios... a sufrir y a disfrutar que yo no puedo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

os deseo mucha suerte chicos.... y a disfrutar!!!!
una asturiana

Keducc dijo...

Mucha suerte. Que bien pinta esto. Disfrutarlo mucho.
¡¡¡Esperamos el regreso!!!

Martita dijo...

Isadora!!! pues claro que me acuerdo, el problema es que yo este invierno le tengo más complicado... eso sí, en marzo habrá un nuevo nisio y volveremos a la montaña!!!!

Isadora dijo...

Ehhh???!!!!
Martita, he entendido lo que he entendido?
Quieres decir que llevas 4 meses "acompañada"?
Ayyyyyyyyyyyyyyyy dios míooooooo!!!!

Si es eso... QUE ALEGRÍA!

Y tanto que tienes el invierno algo más complicado entonces mi niña!
;)
Pues que sea en marzo y con más miembros en el equipo nisio!
Un besazo gordo y... ENHORABUENA!