martes, 9 de septiembre de 2008

El Cervino, la montaña más bonita... o eso dicen

Después de mucho tiempo con la misma encuesta colgada en el blog, por fin hemos llegado a las 100 respuestas. No es que ese fuera el número previsto, es que uno es muy vago y no me había dado por cambiarla.

En fin, que aquí están los resultados de una cuestión tan relativa como la belleza.

No sorprende que el más votado haya sido el Cervino, aunque sí que el Naranjo aparezca por delante de montañas como el Ama Dablam el K-2 o el Cerro Torre. Creo que aquí se ha notado el fervor patrio.
Lo que sí me ha parecido extraño es que la Torre del Diablo y el Asgard no hayan tenido ningún voto. Feas no son, así que lo achaco a que tal vez sean menos conocidas que el resto.
En fin, en homenaje al justo ganador, recupero una de las fotos que saqué este verano en mi primera visita a los Alpes.
En fin, a ver si saco un rato y me pongo a pensar en otra encuesta curiosa.



3 comentarios:

Diego dijo...

Wenassss !!!

El tenido el placer de observarla de lejos y de cerca, de palpar su descompuesta roca y coincido con que es una de las más bonitas.
Su hermano mayor? El K2 un Cervino de "Altura".

Un saludo, Diego.

jb500.blogspot.com dijo...

holaaa

preciosa, tanto desde la vertiente suiza como la italiana, eso si, el pedraforca me gusta mas, que son dos al precio de una (es que esto de ser catalan... jajaja)

v'sss

ldiegoes dijo...

Podrías utilizar las encuentas como una forma de ir a visitar sitios.

El pico que gane, se prepara una Nisio a él.