domingo, 29 de abril de 2007

Ermua mendi, 290 metros. Otra hazaña deportiva en una jornada emotiva.

Este sábado la hazaña deportiva que realizamos fue lo de menos en una jornada marcada por la emotividad.
Viajamos hasta el País Vasco para rendir visita a Iñaki y Mari Ángeles, dos amigos que conocimos en el Hielo Sur. Nos fuimos hasta su casa en Urduliz y aprovechamos la mañana para dar un paseo por el monte. Un bonito camino pegado a la costa desde Plentzia hasta Armintza.
Por supuesto, hicimos una cumbre digna de nuestro currículum, ascendimos al monte Ermua, con 290 metros y unas preciosas vistas sobre el Cantábrico.
En el habitual posado de cima, Jorgito y yo sujetamos la enseña de nuestro patrocinador, Mr.Churches pisa la placa con el nombre del monte y nuestros generosos anfitriones completan la foto que hizo Martita. Una magnífica preparación para nuestro próximo objetivo en el Himalaya.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué calidad de fotografía! Creo que deberías contratar a esa Martita para las próximas expediciones! im-presionante!

mindunditz dijo...

Hola! me llamo Mindunditz y sólo quería expresar mi admiración por la magnífica fotografía que aparece en el reportaje. Posiblemente sea la cima más pequeña que conquistes, pero estoy convencida de que será la mejor fotografiada. Mi más sincera enhorabuena a la martita esa.

Anónimo dijo...

Holaaaaaa! soy Brumito y me encanta tu página web, sobre todo la última fotografía que has publicado, esa Martita tiene que ser la caña! yo que tú la contrataba para que hiciera siempre las fotos. Además no sé porqué me da que debe ser maja a la par que guapa!